Contáctanos

AC TIENDAS

AC Tiendas somos la tienda online especializada en piscinas y tratamientos de agua de Also Casals Instal·lacions, una empresa dedicada al servicio integral de instalaciones des del año 1999. Innovación, servicio y calidad definen nuestra manera de trabajar.

Con nuestra experiencia y profesionalidad en servicios de tratamientos de agua, construcción de piscinas, pozos o bombeos, ahora les ofrecemos todas las ventajas de comprar por internet con una excelente relación calidad-precio: la posibilidad de comprar a cualquier hora desde cualquier lugar y recibirlo cómodamente en su casa.

Nuestro catálogo online

En nuestro catálogo online disponemos de una amplia gama de productos, recambios y accesorios relacionados con el mundo de la piscina, el wellness y el jardín de primeras marcas para garantizar la máxima calidad y el mejor servicio de venta y postventa.

En AC Tiendas contamos con un servicio técnico profesional para atender a sus preguntas e incidencias. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio rápido y eficaz, asesorando a los clientes en la elección de las soluciones más apropiadas a cada caso.

No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario

Contactar

O mediante mensaje directo vía WhatsApp

 

Destacados